jueves, 25 de abril de 2013

Chrome 27 para Android

El navegador de páginas web Google Chrome sigue evolucionando y su versión para Android cada vez es más eficaz, veloz y estable, y eso lo demuestra la nueva beta Chrome 27. A poco más de una semana de la presentación de la versión Chrome 26 ya está lista la beta que incluye 4 nuevas funciones.

Finalmente podremos navegar a pantalla completa en el móvil o tablet, al hacer scroll la barra de direcciones desaparecerá para mostrar más información en la pantalla. Cuando hagamos el retroceso la barra vuelve a aparecer en caso de que necesitemos ingresar una nueva dirección.

También han realizado mejoras en Omnibox, la barra de dirección del navegador que facilita al máximo las búsquedas, pudiendo elegir un término para buscar pero sin que se convierta automáticamente en la URL de busqueda de Google, de esta forma podremos hacer búsquedas de sitios de dos o más palabras.

El problema de los sitios web certificados también ha sido modificado porque ahora Chrome 27 soporta el añadido de certificados para los clientes, así podremos acceder rápidamente y sin restricciones a todas las páginas web.

Por último, la versión Chrome 27 beta para Android permitirá ver el historial de navegación de una pestaña en la versión para tablets. Solamente tenemos que mantener el botón de retroceder pulsado por unos segundos y nos mostrará el historial de páginas abierta en una pestaña concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario