viernes, 12 de abril de 2013

Ponte en forma con estas aplicaciones para Android


Hoy en día la tecnología nos ayuda a cumplir metas personales, una de ellas es la de estar en forma y conservar nuestro peso, para evitar problemas de salud. En Android nos encontramos con una buena cantidad de aplicaciones que nos ayudaran a guardar las estadísticas de nuestra rutina de ejercicios.

Endomondo Sports Tracker PRO

Una de las aplicaciones más conocidas y más completas es Endomondo, porque nos permite llevar todas las estadísticas de nuestros ejercicios, ya sea caminando, corriendo, en bicicleta, etc. La aplicación nos muestra el recorrido hecho y la ruta que seguimos, además de entregarnos un resumen de toda la actividad diaria en forma de jornadas, con el cual sabremos todo lo que hemos logrado y lo que falta para cumplir el objetivo.

RunKeeper


RunKeeper es todo un entrenador personal en nuestro teléfono, por que registra a través del GPS, la actividad que realizamos, ya sea correr, caminar, andar en bicicleta, montañismo, y muchas más actividades como distancia recorrida, calorías quemadas, tiempos. Además nos da las estadísticas de nuestros progresos e instrucciones de entrenamiento a través de los audífonos.
Algo interesante es que nos avisa de inmediato cuando hemos alcanzado alguna de las metas propuestas.

Zombies, Run!

Terminamos con una de las aplicaciones más divertidas y creativas para hacer ejercicio, se trata de Zombies, Run! Que nos hace creer que somos sobrevivientes de un apocalipsis zombie, porque cuando iniciamos la aplicación, tenemos que correr lo suficiente, porque en nuestros audífonos tendremos el feroz sonido de los zombies alcanzándonos y una voz de una mujer que nos dice, Corre, zombies a 100 metros.
Sin duda es una App que debemos probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario