jueves, 9 de mayo de 2013

Launchers en Android


Los launchers en Android son una de las aplicaciones más importantes para darle un estilo visual diferente a la organización de tu sistema operativo, por eso la llegada de una oferta gratuita tan atractiva como GT Launcher Prime no puede pasar desapercibida entre los usuarios que disfrutan retocando distintos aspectos visuales y organizativos del móvil o la tablet Android.


Para instalar GT Launcher Prime tenemos que contar con la versión Android 4.0 o superior. Ya lleva más de 10.000 descargas en la tienda Google Play Store y sus desarrolladores sostienen que su velocidad y versatilidad es aún mejor que la de launchers de renombre como Nova Launcher y Apex.

GT Launcher Prime tiene más de 100 ajustes totalmente personalizados. Puede configurar decenas de gestos para el control de distintas funciones del móvil, un aspecto gráfico inspirado en el último Android Jelly Bean.


Lo mejor de todo es que al ser una aplicación gratuita no tiene limitaciones entre sus funciones básicas y avanzadas. De todas formas hay algunas fallas o ausencias, como la imposibilidad de rotar la pantalla.

Las notificaciones para SMS, llamadas perdidas y correos electrónicos se pueden personalizar, tiene muchas aplicaciones propias y gestos de control para las funciones principales e incluye un administrador de tareas para gestionar los recursos del móvil y obtener siempre la mejor velocidad de funcionamiento.

¿Estabas buscando un Launcher completo, gratuito y personalizado? Este es el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario