lunes, 6 de mayo de 2013

Reproduce música en Android

La mejor forma de reproducir música gratis en Android y con una interfaz moderna y divertida, 3 Cube Music Player es una aplicación que se descarga gratuitamente desde la Google Play Store y ofrece, no solo la mejor calidad de reproducción musical y 8 diferentes tipos de ecualización, sino también información adicional sobre tus discos y bandas preferidas.

 El nombre de la aplicación se desprende de su forma de visualización, un cubo tridimensional cuyas caras ofrecen diferentes datos y opciones de interacción.

Desde los botones para la reproducción hasta datos sobre la banda, sus integrantes, la letra de la canción y otros datos extra. Además de la interesante apuesta visual de 3 Cube Music Player, la aplicación es totalmente gratuita y nos permite gestionar y organizar nuestra biblioteca musical en unos pocos pasos.

No tiene publicidades así que no habrá ningún aviso molesto que se interponga en la reproducción o nuestra navegación a través de la información, algo que normalmente tienen en contra estas aplicaciones gratuitas.

Podremos elegir las carpetas donde alojamos música para que el programa busque directamente allí, utilizar un widget en la pantalla de bloqueo de Android, utilizar un widget de control en el escritorio y hasta cambiar la configuración de los botones. 3 Cube Music Player es gratuita y funciona en cualquier versión de Android desde 1.5 en adelante.
 ¿Quieres escuchar tu música preferida y controlarla de forma rápida y precisa?
Ahora puedes hacerlo, porque la aplicación incluso tiene soporte para los botones de los auriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario